Atención: Lee estas instrucciones antes de suscribirte

Al indicar tu dirección de correo electrónico y hacer click en "suscribirse", se abrirá una ventana que te indicará que se ha enviado un mensaje de confirmación a esa dirección.

El proceso de suscripción se completará una vez hayas abierto ese mensaje y hecho click en el enlace que contiene.

En ese momento, ya pertenecerás al grupo. Recibirás las novedades y mensajes de los demás miembros en tu dirección de correo. No obstante, sólo podrás enviar mensajes a través de la web del grupo si tienes abierta una cuenta google. Si no la tienes y quieres abrirla (opción recomendada), puedes hacerlo pulsando en el enlace "registrarse" que aparece en la ventana de confirmación.

Si prefieres suscribirte y no abrir una cuenta google, una vez completado el proceso de suscripción, podrás enviar los mensajes a la dirección de correo del grupo. Esta dirección está indicada en el pie de la página principal.

Información sobre el grupo

Siendo miembro, podrás mantenerte informado de las novedades y entrar en contacto con galeristas, coleccionistas y artistas (muchos de ellos con exposición en la galería). Te interesará conocer sus puntos de vista, experiencias y actividades; Si tú mismo eres artista dispondrás de una plataforma donde dar a conocer tus obras, tus proyectos y realizaciones.

Se ha optado por la estructura de grupo en lugar de lista de distribución porque permite que la información no sólo circule desde el administrador a los suscriptores, sino en sentido inverso y entre ellos mismos. La elección del sistema de grupos Google no es casual: se trata de utilizar la potencia de Google para una mayor difusión en la red, y aprovechar la demostrada capacidad de esta firma para el desarrollo constante de nuevas herramientas.

Cerrar ventana
Grupos de Google (beta)
Suscríbete a Hielo Azul. Galería de Arte online
Correo electrónico:
Consultar este grupo